2013/12/15

MEGASORTEO NAVIDEÑO EN FACEBOOK ¡Anunciamos al ganador!

¡Hola sextoriers!
¡Ya tenemos ganadora del MEGASORTEO! Comprúebalo: AQUÍ.

http://facebook.com/sextoriesfanzine

¡MUCHAS FELICIDADES Andrea Alonso!
¡Y muchas gracias a los 69 participantes (hmm, ¿casualidad? jeje), ha sido todo un éxito, para lo pequeños que somos, cabe decir!


Os debo explicar honestamente una cosa: antes de seleccionar a Andrea, habían habido otros dos ganadores potenciales, pero por no haber SEGUIDO TODOS LOS PASOS (que no eran más que 3 y bien sencillos), indicados claramente en la imagen, ambos se han quedado sin poder optar al premio. Es decir:

- Configuré y activé el sorteo en SORTEA2.
- El sistema de la web eligió al azar a una persona ganadora.
- Comprobé luego si esa persona había seguido todos los pasos que especifiqué del sorteo, y corroboré que:
  • Había "megusteado" la publicación.
  • La había comentado y:
  • La había compartido en su muro. 
  • Hizo todo menos algo crucial: hacerse seguidor de Sextories Fanzine con un "Me gusta" en la página. Algo que también estaba especificado en el punto 1 a seguir: "megustear" la página y "megustear" la publicación con la imagen del sorteo.

Como no nos parecía nada justo que alguien que no siguió todos los pasos se llevara el premio, cuando había muchas otras personas que sí lo hicieron (y siendo tan sencillos, recalco...), volví a configurar el sorteo de nuevo, para sortear a otro ganador que fuera válido. Y ocurrió exactamente lo mismo: esa persona había hecho todo menos seguir nuestra página.

Volví a configurar POR 3ª VEZ el sorteo, y finalmente salió una ganadora exitosa que había participado correctamente, y esa es ¡Andrea Alonso!
 
Luego, puesto que no la tengo como contacto y nadie más del equipo tampoco la conoce en facebook, tuve que pedirle a Andrea por privado que cambiara a modo público la publicación que debía haber compartido, ya que no me figuraba en la página que lo hubiera hecho, y deducí que se debería a eso, a que la compartió de modo que solo la visualizaban sus contactos. Y en efecto, me respondió, lo hizo y lo comprobé, y así es como podemos anunciar que ahora es la ganadora jeje.

Vamos, que aquí el fallo fue mío, debería haber especificado en la imagen del sorteo que se compartiera la publicación en MODO público. Mira que lo pensé pero al final no lo indiqué ese detalle. Pero he aprendido la lección y para la próxima que hagamos sorteo ya lo haremos seguro ;)

http://facebook.com/sextoriesfanzine
Todo lo que se lleva Andrea Alonso, ¡y además un póster grande bien majo con la portada de Olaya Valle!

Lo que intento decir con todo esto: si queréis tener éxito como ganadores de un sorteo, debéis estar a un mínimo de alerta. Sabe mal que alguien no opte al premio por no seguir uno de los pasos, pero es que debe ser así por respeto a los otros participantes y a las sencillas reglas. Además, lo que tampoco queremos, ni vemos lógico, es que alguien se lleve para casa un sorteo tan chulo y si te he visto no me acuerdo, cuando tenemos a otras personas que sí están interesadas en nuestro proyecto y nos siguen en la página. ¿Es de cajón, no? ;)


¡Y bueno, hasta aquí llegó el tostón explicativo anecdótico de nuestro primer sorteo!

Decirle desde aquí a Andrea que ojalá disfrute mucho de su lote navideño de Sextories Fanzine y Carmanyola Picant cuando le llegue a casa, ya sea sola o en compañía :P


¡Nada más, sextoriers! En breve, buenas noticias, para los que os habéis quedado sin el 2º número, el cual se había agotado, de nuestro fanzine. ¡Estad atentos y no os olvidéis comentar lo que os surja y seguirnos en las redes!

Micael Lopes de Sextories Fanzine

6 comentarios :

  1. OH, Diox, no me lo creo! Muchas gracias! x3 Menudo regalazo de navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidadesss que envidia :P ya me hubiera gustado a mi que me tocase XD

      Eliminar
  2. Te he conocido a traves de Personalización de blogs y te felicito porque tienes un blog muy original !!
    Yo también estoy de sorteo en mi blog, te invito a participar !!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El blog esta abandonado? o solo se han tomado un descanso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estamos trabajando para volver a la carga estas navidades 2014 con el tercer número. Al ser un proyecto personal nos cuesta un poco llevarlo todo a la vez ;) ¡Gracias por estar al tanto!

      Eliminar
  4. Interesante numero de participantes :) me gusta bastante su trabajo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis