2013/07/19

SEXTORY#6 / GAYSOME! XXX / DAVID "DONGSAENG"

Amante de los sobacos, las natillas, los escrotos y otras delicias varias (soy de buen comer.) De día me llaman David y me gano la vida ilustrando cosas bonitas e inocentes. De noche dibujo cosas guarras e indecentes, aunque igualmente bonitas. Publico un cómic en Internet que incluye todo lo anterior y que puedes leer visitando mi blog. Es gratuito, en todos los sentidos. Si vas a contactarme es imprescindible que adjuntes una foto de rabo, aunque debes saber que no busco sexo, sólo amistad.

 
Gaysome! XXX «Edición Especial» / página 1 de 6

Gaysome! XXX «Edición Especial» / página 4 de 6

¿Te ha gustado? ¿Quieres leer ésta y más sextories?
¡RESÉRVALO YA haciendo click en la imagen superior de la derecha!
Recuerda que también puedes dejar tus opiniones y/o dudas en este mismo blog, respondemos al instante ;)

24 comentarios :

  1. "Se me has roto hasta el botón del pantalón (y se me ha salido la polla como con un resorte) que corte..." Jajajaja me encanta, estoy deseosa de recibir mi Sextories y leerlo entero :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es simplemente brillante.
      Y nosotros también nos morimos de ganas de verlo salido de imprenta, imagínate :P

      Entonces, ¿reservarás tú número? Date prisa, que si lo haces antes del 26, te llevas una lámina sorpresa extra :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo puedes reservar, Auriol, yendo a la última sección de la cabecera o a la imagen del Sextories#2 colocada a la derecha:

      http://sextoriesfanzine.blogspot.com.es/p/sextories2-reservalo.html

      ;)

      Eliminar
  3. hola me agrada mucho pero donde lo puedo comprar si vivo en méxico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas Spencer!
      Estamos haciendo envíos internacionales, y ya van varios de México que nos piden :)

      Date prisa, hoy es el último día en que si reservas y pagas, te llevas una lámina extra de regalo.

      ¿Ves la imagen del fanzine arriba a la derecha? "SEXTORIES#2 ¡RESÉRVALO!" Clica ahí y tendrás toda la información de cómo hacerlo.

      ¡Espero haberte ayudado!

      Eliminar
  4. yo soy de Colombia y quiero verlo X( !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comento lo mismo que le he comentado a los chicos de los comentario superiores: si quieres comprarlo es sencillo; basta con que nos envíes un correo a sextoriesfanzine@gmail.com, pero antes pásate por la última sección "Sextories#2 Resérvalo" y ahí tendrás más detalles.

      Saludos :D

      Eliminar
  5. Hola, van a vender la version digital? Claro que preferiria la imprenta pero es que vivo con mis padres y me da mucha verguenza que vean que me gusta el XXX (y es que aun no sali del closet u_u)!! por favor avisenme muero por leer esto es demaciado caliente el autor es un genio, soy fan de todas sus tiras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos!
      Solo mandamos copias físicas del Sextories#2, disculpa.
      Por otro lado aclarar que las historias no se venden por separado, el Sextories Fanzine es un producto indivisible que contiene las 12 historias, así que tampoco tendrían por qué saber tus padres contiene dentro esa historia ;)

      Si te animas a comprarlo, haz clic en la última sección "¡Sextories#2 Resérvsalo!" o en la imagen del fanzine a la derecha, que es lo mismo.
      ¡Espero haberte ayudado!

      Eliminar
    2. Lol a mi me pasa igual que a ti , vivo con mis padres y no se como hacerlo sin que se enteren XD

      Eliminar
  6. any chance on a translated version

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, by the moment there are no plans on a translated version of the Sextories#2. But we are truly thinking about it for the next projects, so you can keep informed by following us on all the social networks you may feel comfortable with.

      Thanks for stopping by ;)

      Eliminar
  7. Es genial! Cómo hacemos los que vivimos en otro país para poder hacernos con nuestro ejemplar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy sencillo Zekys (¿quizá te llames Ezequiel?)!
      ¿Ves la imagen en el lateral derecho que dice "¿SEXTORIES#2 RESÉRVALO?
      Pinchas encima y te direcciona a nuestra última sección del blog en donde explicamos cómo hacerlo y ahí también damos detalles de los precios.

      ¡Saludos, gracias por interesarte!

      Eliminar
  8. Como te puedo contactar y que requisitos debo cumplir¿ me interesa el comic, soy admirador tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Debes contactar con nosotros, Sextories Fanzine, para conseguir el Sextories#2, en el cual se incluye este cómic de Gaysome!.

      PINCHA AQUÍ para informarte mejor, antes de enviarnos el mail a sextoriesfanzine@gmail.com.
      También tienes acceso a esta info que te he facilitado mediante los iconos e imágenes situados en la barra lateral de este blog.

      Espero haberte ayudado ;)

      Eliminar
  9. Hola, quería saber si aún estoy a tiempo de reservar el Sextories 2...
    Soy de México y gran fan de Gaysome!
    Hace poco me leí el Sextories 1, acabo de descubrir su trabajo, y me encantó. Ahora que sé que viene el segundo tomo, quisiera conseguirlo... Y con una sextory de "Gaysome!" ¡pues qué mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mauricio!
      Estás a tiempo, si se nos estuvieran agotando o se hubieran agotado los nuevos números os lo haríamos saber enseguida, ¡no te preocupes!

      Para reservarlo, tan solo tienes que enviarnos un mail a sextoriesfanzine@gmail.com, pero ANTES PÁSATE POR ESTA SECCIÓN para informarte mejor de precios y productos.

      (Todos os enlaces a esta info que te acabo de explicar los tienes visibles en el blog);)
      ¡Saludos Mauricio!

      Eliminar
  10. Si se agotan ¿habrá descargas disponibles? Muero por verla ya pero no puedo reservarlo ya que soy menor de edad, 14, mi país es homofóbico y mi familia más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samuel,
      Qué lástima, ¡lamentamos mucho tu situación! :(
      En principio no tenemos planeado sacar una versión digital, y aún nos quedan bastante números por agotar.

      Quizá pudieras pactar con tu oficina de Envíos de Correos más cercana, para que recibieras ahí el paquete en vez de en tu casa.
      (¡siempre se pueden buscar opciones!)

      Ya nos dirás a ver qué te pareció la idea Samuel ;)

      Eliminar
  11. Oye me parece bastante anticuando que en la era digital no ofrezcan la opcion DIGITAL de esta revista. O sea, usen Paypal o algo y envien la version digital, yo vivo fuera de España. Espero que concideren mi peticion ya que hay mucha gente que vive fuera de España o que simplemente se le complica recibir una revista "real" y prefiere comprarla verla online. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro.
      No has sido el único en hacernos esta petición. Tenemos en cuenta siempre vuestros comentarios, no lo dudes. En esta entrada aclaramos preguntas habituales. Por otro lado, ya usamos paypal, así lo estamos haciendo con los envíos internacionales de nuestras copias físicas del fanzine.

      Hay que tener en cuenta que somos un proyecto aún relativamente joven, y plantearse según qué decisiones, modificará el rumbo que pueda tomar nuestra publicación. Por ese motivo es que debemos tomarnos nuestro tiempo para reflexionar.

      Estamos estudiando posibilidades nuevas, pero de momento, no podemos prometer nada, y esto es lo que ofrecemos. Te pedimos paciencia y comprensión.

      Un saludo, Pedro.
      Micael Lopes de Sextories Fanzine

      Eliminar
  12. Saludos desde México!
    Donde puedo ver el sextories #6??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis