2013/07/22

SEXTORY#11 / PALABRAS / VIKI SERRANO

Soy Viki de Victoria y dicen que tengo 25 años, aunque yo creo que son más bien 12. Me encanta dibujar y hacer muñecas, ¡así que espero poder hacerme vieja haciéndolo! Vivo en Murcia, donde el aire en verano es espeso y en invierno...no hay invierno. También me encantan los pulpos, los elefantes, los videojuegos, mi perra y mi gata, y bueno, en realidad me encantan muchas cosas, como una buena sesión de azotes por ejemplo. Y sueño con muchas cosas, como abrazar a un elefante .
Palabras / página 1 de 6

Palabras / página 4 de 6
¿Te ha gustado? ¿Quieres leer ésta y más sextories?
¡RESÉRVALO YA haciendo click en la imagen superior de la derecha!
Recuerda que también puedes dejar tus opiniones y/o dudas en este mismo blog, respondemos al instante ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis